Vuelos de Bautismo

Todas las personas que deseen sentir la sensación del vuelo libre (lo más parecido y cercano al vuelo de las aves en la naturaleza), ahora pueden hacerlo. El Vuelo de Bautismo es un paseo aéreo acompañado por un instructor. El avión remolcador nos deja a una altura de 500 metros y después a volar libremente, en silencio.

Para volar no hacen falta condiciones físicas especiales, ni conocimientos de aeronáutica o de meteorología. Tampoco hay límites de edad ni de sexo. Simplemente, ganas de vivir una experiencia única e inolvidable.

¡¡¡ Ahora podes hacer realidad tu deseo!!!

Hoy, puedes volar con nuestros instructores cualificados en un velero planeador biplaza.
Las panorámicas son espectaculares. Las sensaciones no se pueden transmitir. Hay que vivirlas personalmente. No dejes pasar la oportunidad de comprobarlo.

El objetivo principal del Vuelo de Bautismo es tener contacto con una modalidad aérea cómoda, emocionante, muy segura y la más accesible al gran público. Un deporte que preserva el entorno y el medio ambiente.

Si queres probar que es volar con un planeador sólo tenes que contactar con nosotros en info@planeadoreslaplata.org.ar y después, venir al aeródromo el sábado o domingo acordado y hacer el vuelo de bautismo en uno de los biplazas que tenemos.

Los vuelos de bautismo los hacemos en FlyRanch, Ruta 2 km 65. los días Sábados y Domingos a partir del mediodía.
Tiene un costo de $1000.
No hace falta reservas, únicamente te acercas y volas.

Compra ahora mismo un Vuelo de Bautismo en Planeador